TERMINOS Y CONDICIONES LADY VÉLEZ FOTOGRAFÍA

En los siguientes Términos y Condiciones “la fotógrafa” significará Leidy Vélez. “El cliente (s)” serán las personas que serán fotografiadas o contraten el servicio.

Se acuerda que los siguientes términos establecidos son el acuerdo total que se realiza entre ambas partes y que ninguna variación o modificación de este contrato será efectiva salvo que se acuerde por ambas partes por escrito.

1- Acepto que he contratado el servicio fotográfico realizado por Leidy Vélez, teniendo en cuenta y aceptando el estilo y la estética que utiliza para las fotografías tomadas, siendo consciente del resultado final de las fotografías que serán entregadas.

2- Acepto y entiendo que al ser Leidy Vélez la autora de la foto que se me entrega, tiene los derechos intelectuales sobre la misma, y se tendrá que consultar o avisar al menos si estas imágenes son utilizadas para publicidad, casting o concurso.

3- Acepto y entiendo que al ser Leidy Vélez la autora de la foto que se me entrega, y que por cuestiones que avala la ley de derecho de autor, NO SE PUEDE REEDITAR EL MATERIAL, NI COLOCAR FILTROS UTILIZADOS EN LAS APLICACIONES ACTUALES SIN CONSENTIMIENTO PREVIO DE LA AUTORA.

4- Declaro mediante esta documentación que mi hijo goza de buen estado de salud al momento de la sesión, y que tiene realizado los controles médicos acordes a su edad.

5- La fotógrafa no se responsabiliza si fuera del momento de la toma fotográfica el menos (que debe estar bajo vigilancia del padre) se golpea, o se cae dentro del estudio fotográfico.

6- Los padres son responsables del menor, y de cualquier cosa que se rompa dentro del estudio por descuido de los mismos; debiendo así abonar un cargo extra que cubra el gasto generado.

7- Se enviará un contrato al cliente, dejando detallado lo abonado y que incluye lo que fue abonado. Las fotos se seleccionan mediante nuestra plataforma virtual, en donde el cliente podrá seleccionar la cantidad de fotos estipulada en el servicio. Las fotos de muestra no están editadas; se realizará una vez se hayan seleccionado las fotos.
Si desea agregar un mayor número de fotos a lo estipulado en el servicio contratado, el cliente deberá consultar el precio de las mismas a Leidy Vélez.

8- La autora, Leidy Vélez, da permiso para el uso de las imágenes creadas por ella en la sesión y/o evento para su uso por la familia en medios sociales u otros lugares siempre que no se genere lucro con el uso de estas imágenes. Recuérdese a la autora como poseedora de los derechos de autoría y creación y propietaria de las imágenes según la ley.

9- Entiendo y acepto que los archivos crudos de las imágenes tomadas no serán entregados bajo ningún concepto. Pasados dos meses después de la sesión los mismo serán eliminados; si hubiera imágenes para editar y armar un pack extra la autora comunicará a la familia para que decidan comprarlas o no, y bajo la negativa se eliminarán los mismos. Recuérdese a la autora como poseedora sobre los derechos de autor los mismos, pese al derecho de imagen de los retratados.

10- Los archivos finales se conservan por tiempo indefinido. Si el cliente por algún desperfecto en sus dispositivos, o problemas varios pierde este material, puede solicitarnos el reenvío del mismo sin problema. El envío se realizará por mail, y no se cobrará costo alguno, salvo que el cliente exponga querer el mismo en algún medio adicional como pendrive, cd, o demás dispositivos externos.

11- De haber productos entregados a modo de regalo, irán con marca de agua con firma y contacto de la autora.

12- El material digital, estará disponible a partir de 10 días hábiles (pudiendo surgir demoras en consecuencia de la cola de trabajo). De haber pedido productos fotográficos (fotos impresas, cuadros, etc.) dicho material estará disponible, de acuerdo a los tiempos de los proveedores gráficos/envíos.

13- En un caso fortuito o fuerza mayor, que produzca la pérdida de material digital (rotura de pc, memorias, cámara, etc.), y no se pueda recuperar por ningún medio posible, Leidy Vélez procederá a la devolución de la totalidad de lo abonado, y entregará además a los contratantes, un vaucher con una mini sesión familiar de regalo. Se comprende tanto de nuestra parte como de la familia que accede al servicio, que hay situaciones que no se pueden manejar, y en ese caso, esta será la solución pactada; sin dar lugar a posibles problemas, o discordia entre las partes.

14- Si los fotografiados no son los contratantes, estos igualmente comprenden y entienden los puntos anteriores, aceptándolos y dejando conformidad de los mismos en este documento.

15- La fotógrafa y el equipo de trabajo no se responsabiliza por el olvido y/o extravío de objetos personales de los contratantes y participantes a las sesiones.

16- Leidy Vélez no realiza sesiones temáticas (ej. Mickey mouse, etc.).

17- Así como es posible que surja un imprevisto de parte de nuestros clientes que los imposibilite a venir, teniendo que reprogramar la sesión, dejamos por sentado que es posible que por algún imprevisto de última hora (situaciones que exceden nuestra organización) es posible el reprogramar la sesión hasta 2 veces por parte nuestra, sin dar lugar al reintegro de lo abonado.

18- Para pago con tarjeta de crédito, se adiciona un 10% de recargo sobre el total, por los costos del servicio.

19- El abono del servicio no es reembolsable (bajo ningún concepto). De no poder realizar la sesión avisar al menos 24hs antes, de lo contrario se pierde todo el derecho sobre la misma. Entendemos que puede surgir algún motivo de fuerza mayor que imposibilite al cliente a asistir, llegado ese caso, la reprogramación que, bajo decisión de Leidy Vélez, siempre y cuando sea al menos dos horas antes del horario pactado.

20- La demora superior a 30 minutos con base al horario pactado sin previo aviso será considerado como ausencia sin aviso previo, se perderá el derecho a la realización de la sesión (sin reembolso del abono), o se deberá abonar un cargo extra del 10% en relación al servicio contratado.

21- No se permite el uso de dispositivos móviles, o cámaras de fotos para tomar fotografías, o filmar durante la sesión bajo ningún concepto; en casos excepcionales se solicitará autorización previa a Leidy Vélez, quedando a su criterio la autorización o no del uso de los mismos.

22- De solicitar el material (solo digital) con anticipación a la fecha estipulada de entrega se deberá abonar un cargo extra a convenir.

23- La predisposición de los infantes, al momento de la sesión, no quedará bajo la responsabilidad de Leidy Vélez, por lo cual, no será motivo válido de reprogramación de la fecha o reintegro de los costos. La reprogramación quedará sujeta a la agenda de Lady Vélez Fotografía.

Abrir chat
💬 ¿Tienes preguntas?
Escanea el código
Hola 👋 que gusto tenerte por acá.
Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos.