Será muy importante para el flujo de la sesión contestar a estas preguntas:

1️⃣¿Cuántas personas PARTICIPARÁN en la sesión de tu bebé? (Solo núcleo familiar, abuelos, tía/os, etc.)?

2️⃣¿Asistirán a la sesión niños o hermanito/as menores de 8 años?

☑️Si es así, por experiencia, será mejor realizar las fotos familiares ya sea al principio o al final de la sesión, de modo que los peques no se impacientaran de tanto esperar en la sesión. Podrán llegar al iniciar la sesión y realizar las fotos o podrán llegar 30 minutos antes de terminar la sesión para realizar las fotos familiares. O en su efecto, papá o acompañante les podrá dar un paseo en los alrededores para que se puedan distraer un rato.

☑️Trae dos reservas de tetero para alimentarlo durante la sesión, ya sea seno o fórmula. Si solo se alimenta de pecho, no hay lío 🙂

☑️Trae contigo el cambiador de tu bebé! Así evitaremos cualquier filtración en las superficies.

☑️Algo que es indispensable es la chupa. En caso de no usarla recomendamos comprar una para la sesión. Es una herramienta de trabajo más que nos permitirá mantener en calma a tu bebé cuando lo o la estemos moviendo, serán solo un par de horas y en caso de olvidarla, en el estudio contamos con chupas nuevas para tu bebé.

☑️La mayoría de las poses funcionan mejor si el bebé está en un sueño profundo. Para fomentar esto, mantén tu bebé despierto durante una o dos horas antes de la sesión: un baño, un cambio o un juego ayuda.

☑️Trae a tu bebé con poca ropa, se la quitaremos toda. Que no sea ajustada de manera que no le marqué la piel, esto también va para el pañal, no ajustarlo mucho evitará crealte marcas en la piel.

☑️Si hay algo especial que desees incluir en la sesión, planéalos conmigo con anticipación a la sesión. Así podré darte mis mejores recomendaciones 🙂 
☑️ Vuelve a mirar la dirección del estudio y calcula el tiempo de viaje. Es mejor llegar al estudio con un poco de anticipación: estacionarse, caminar con calma, en lugar de buscar un lugar tarde y correr al estudio. 🙂

☑️ COLORES: para las fotografías familiares, evitar a toda costa colores fuertes y brillantes. Opta por colores tierra, marrones, oscuros, crema, neutros, etc.